viernes, 3 de agosto de 2012

Gene Simmons regresa a la pantalla de BIO

A partir del próximo martes, el canal estrena la nueva temporada de la serie sobre el excéntrico líder de la agrupación Kiss, quien durante este ciclo será un ilustre visitante de Madrid, Amsterdam, Haifa y Las Vegas.

BIO presentará la temporada de estreno de "Gene Simmons: Joyas de familia", en la que Gene, su esposa Shannon Tweed, una modelo de Playboy, e hijos Nick y Sophie demostrarán ante sus fans como los viajes largos forman parte de su rutina familiar. 

Pero no sólo motivado a las giras junto a la agrupación Kiss, que debe realizar su líder fundador, sino también por causas familiares como el retorno a Haifa (Israel), su tierra natal luego de 50 años o la visita a la ciudad canadiense de donde es oriunda Shannon, Saskatoon. 
Las cámaras no dejarán pasar ni un sólo detalle de las vidas de estos peculiares y entretenidos personajes quienes, con su insólito y curioso estilo de vida, demuestran que nada es normal cuando se trata de la vida en familia de una súper estrella del rock.

Uno de los paseos más excitantes será el que realizarán en la primera entrega, el 07/08, cuando Gene y Shannon viajen a Las Vegas, como invitados estelares del estreno del espectáculo Viva Elvis del Cirque du Soleil
En esta ocasión declaró Gene a la prensa que si bien las nuevas generaciones no conocían todas las canciones de Presley, reconocían su legado como Rey del Rock & Roll, incluyendo la meneada de caderas. 
También en este episodio se verá a su hijo Nick intentando festejar sin éxito su cumpleaños entre amigos, pero finalmente será rescatado por su madre quien le realizará una celebración inolvidable.

La sexta temporada de "Gene Simmons: Joyas de Familia" debuta el 07/08 a las 21. 
El resto de los episodios se emitirán los martes en el mismo horario.

Fuente: TV Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada