martes, 23 de octubre de 2012

MundoFox debuta serie "Corazones Blindados"

Esta noche en horario estelar, MundoFox estrena la serie Corazones Blindados, protagonizada por Majida Issa y Andrés Sandoval, dirigida por Israel Sánchez y Felipe Cano, con los guiones de Rafael Noguera, Ana María Londoño y Juan Andrés Rendón.

Siguiendo su lanzamiento en RCN en Colombia, y producida por Teleset, en Corazones Blindados, Raúl Ávila decide convertirse en Oficial de la Policía luego de presenciar la muerte de su padre, un respetado Sargento, y prometerse atrapar al asesino. 

Raúl se gradúa con honores como Subteniente y es asignado a la localidad de Mártires, una de las zonas de mayor impacto delincuencial en Bogotá.
Ahí Raúl conoce a la Subintendente Diana Ochoa, de quien termina enamorado. 
Sin embargo, Diana ha decidido poner su corazón en pausa hasta que no se sepa cuál es el paradero del padre de su hija, el suboficial Vicente Yáñez, quien fue secuestrado por la guerrilla seis años atrás. 
Cuando todos lo dan por muerto, Diana decide ponerle fin a su duelo, dejar a un lado su dolor y darle rienda suelta a los sentimientos que ha ido cultivando por Raúl. Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de resolver.

“Estamos orgullosos de traer la primera serie de drama policial original en español al mercado hispano de Estados Unidos”, dijo Emiliano Saccone, presidente de MundoFox. 


“En MundoFox, nuestro foco principal es entretener, informar y desafiar… siempre dando pasos audaces al ofrecer a nuestra audiencia con opciones de sintonía que no pueden encontrar en otro lugar. El éxito deCorazones blindados es una gran adición a nuestro portafolio de programación actual y estamos seguros que nuestra audiencia responderá positivamente a esta gran historia”.

Corazones Blindados inicia sus emisiones por MundoFox hoy a las 20.00

Fuente:
TV Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada