martes, 30 de octubre de 2012

NBCU obtiene derechos de la Premier League para Estados Unidos

NBCUniversal ha obtenido los derechos de medios exclusivos para Estados Unidos de la Premier League, comenzando con la temporada 2013-14.

NBCU tendrá los derechos exclusivos de inglés y español para los 380 partidos a través de todas las plataformas y dispositivos en Estados Unidos.


La cobertura abarcará NBC, NBC Sports Networks y NBCSports.com, así como Telemundo y mun2. 

NBC Sports Live Extra proveerá con streaming en vivo a través de Internet, tabletas y dispositivos móviles. 

El acuerdo de múltiples años entra en vigencia en Agosto de 2013.


"La Barclays Premier League es la liga de fútbol preeminente del mundo y está en la cúspide de crecimiento en popularidad exponencial en Estados Unidos”, dijo Mark Lazarus, chairman de NBC Sports Group. 

“NBCU proveerá la programación más amplia y compromiso promocional que jamás ha experimentado la liga aquí en Estados Unidos. La Premier League provee a NBCU con el mejor contenido durante 10 meses del año a través de nuestras plataformas de cable, digitales y televisión abierta. Es la unión perfecta”.


“El NBC Sports Group tiene una excelente trayectoria comprobada en la emisión deportiva y presentará la Barclays Premier League a los aficionados a través de Estados Unidos mediante su extensa red de canales y producción de alta calidad”, agregó Richard Scudamore, chief executive de Premier League. 

“Estamos muy complacidos de que NBC ha decidido invertir en la Premier League y esperamos trabajar con ellos durante muchos años”.

Fuente: TV Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada